Atención al cliente

¿Cómo comprar?

Mediante el sistema de «Añadir a la cesta» puedes ir agregando los productos. En el momento de formalizar el pedido sigue los pasos de la web.

El pago suele ser por transferencia bancaria. Un mensaje de correo electrónico te avisara del estado de su pedido.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a elpaseodeloslibros@gmail.com o llamarnos por teléfono al 968 958 232 ó al 649 575 205

Envios y forma de pago

Los gastos de envío pueden variar en función del peso y el volumen del pedido. 
En cualquier caso podrás visualizar el importe de los gastos de envío en el resumen del pedido, siempre antes de confirmarlo y de iniciar la forma de pago.

Los gastos de envío no incluyen una DUA, gastos de aduana, y otros impuestos aplicables a territorio fuera de la UE, estos gastos deberán ser asumidos por el comprador.

En caso de devolución de artículos por causas voluntarias, se procederá al cargo de los portes en la factura de abono de los artículos devueltos. Estos serán igualmente aplicables a los pedidos internacionales.

Los envíos tardan una media de 24/48h. (Días laborales, destinos en Península)

Cambios y devoluciones

Dispones de 15 días naturales para gestionar la devolución o cambio de un producto o pedido desde que es entregado. 




DEVOLUCIONES VOLUNTARIAS
Puedes devolver o cambiar un producto o pedido si no satisface tus expectativas. En estos casos, el artículo está en perfectas condiciones pero es a la persona a la que no le convence. Por lo tanto debes tramitar su devolución enviándonos un mail a elpaseodeloslibros@gmail.com, describiendo la devolución o cambio. En este caso los gastos de transporte corren de parte del cliente. Una vez nos llegue el paquete y comprobemos que el producto está bien, se procederá a abonarte el importe en tu cuenta bancaria en caso de devolución, y en caso de cambio se procederá a enviarte el producto nuevo, A PORTES DEBIDOS. 


DEVOLUCIÓN POR ERROR O ARTÍCULO DEFECTUOSO
En el caso de que haya habido un error en la preparación del pedido, y te hayamos enviado un artículo diferente al que tu pediste, o está defectuoso, ponte en contacto a través de elpaseodeloslibros@gmail.com. En este caso, los gastos de transporte naturalmente corren de nuestra parte. *Para promociones especiales en la que se incluya obsequio, solo se aceptarán cambios (no devoluciones).

Términos y condiciones

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

El uso correcto de la página web es obligación de todo usuario así como su utilización para fines lícitos, no contrarios a los derechos e intereses de terceros o de EL PASEO DE LOS LIBROS u otra forma que deteriore, en perjuicio de otros usuarios, su imagen y prestigio.

a) Usted facilita voluntariamente información verdadera, exacta, completa y pertinente sobre sus datos personales, de la entidad o empresa, cuando el sistema así lo requiera.

b) Es responsable de actualizar los datos que nos proporcione.

c) Si nos da información falsa o realiza actividades que pongan en peligro la seguridad o velocidad de nuestras comunicaciones o servicios, El Paseo de los Libros se reserva el derecho unilateral de suspender su cuenta o el uso de servicio, de forma temporal o definitiva.

d) En caso de menores de edad que pretendan el acceso y uso de nuestros servicios, sus padres o tutores legales serán responsables ante El Paseo de los Libros de cualquier perjuicio que ocasionen, también serán responsables del uso indebido de la información que obtenga por nuestra mediación.

e) Actuaciones que impliquen una falta de aceptación expresa de las Condiciones Generales. El usuario queda obligado a revisar el material de esta web y comprobar cualquier elemento lesivo que pudieran dañar su sistema de información, como virus o software maligno.
 En particular, el usuario se compromete a no realizar las siguientes conductas:

a) Uso de los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público internacional.
b) Copiar, reproducir, difundir, distribuir, transformar o modificar los contenidos, salvo autorización de El Paseo de los Libros. Para obtener el permiso de usuario debe comunicarse con la siguiente dirección: elpaseodeloslibros@gmail.com
c) Eliminar, cambiar, eludir o manipular los derechos de autor, el enlace de confidencialidad o el aviso legal y demás datos de identificación de los derechos de la El Paseo de los Libros o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las claves de acceso, los códigos de usuario ajenos o cualesquiera otros mecanismos de información o protección que pudieran existir en los contenidos.
d) Uso indebido de contenidos y en particular, la información, de cualquier clase obtenida, a través de la página web o de los servicios con la finalidad de envío de publicidad no autorizada o desacreditar o afectar negativamente, en cualquier forma, su imagen pública.

RESPONSABILIDADES

El usuario responderá por los daños y perjuicios que El Paseo de los Libros pueda sufrir por incumplimiento de las obligaciones nacidas de las Condiciones Generales.